miércoles, 15 de mayo de 2013

Susan Boyle


Hoy volvíamos de la oficina en el coche y llevaba a un chico que normalmente viene en bici. Íbamos escuchando la radio, y de repente, LA NOTICIA: Susan Boyle va a hacer una gira por Escocia. Yo sabía que era británica, pero lo de que fuese escocesa se me había escapado. Tampoco sabía que nunca había hecho ninguna.

Total, que he abierto los ojos como platos y he dicho, vaya, eso hay que verlo. El chico se ha reído, y me ha preguntado si la conocemos en España. ¡Pues claro! Estará en Glasgow el 8 y el 9 de Julio, todavía hay tiempo para que alguien se anime a hacerme una visita por esa época.

No tengo claro si le ha sorprendido más de que conociese a la susodicha o que veinte minutos antes le hubiera dicho que me gustaba Sabbat (él llevaba una camiseta de Sabbat hoy). Una cosa no quita la otra. Susan Boyle me hace que se me salten las lágrimas.

De todas formas, dice Susan que después de esta primera gira puede que haga una gira mundial. Igual la vemos en Barcelona o Madrid.

Tour por Escocia de Susan Boyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario