miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jobcenter

La foto no le hace justicia. Tendría que haber miríadas de puntos blancos de nieve para que fuera más exacto.

 
Ver 12/12/2012 09:07 en un mapa más grande

 De cualquier manera, hoy he aprendido que en Dinamarca se puede trabajar gratis, si es que quieres hacer eso, mientras se cobra el paro. Y lo peor es que no me ha sonado demasiado mal.

El viernes voy a Escocia. Nueva aventura a la vista, aunque me da tanta pena dejar esto :( Aunque la experiencia de Kolding no fue siempre positiva, y si miramos con lupa, lo negativo ha sido muy negativo, realmente, ha sido interesante. Me he dado cuenta de que no era tan pava cuando vine (me sabía sacar las castañas del fuego yo sola), pero aún así, ahora ya nadie me comerá la merienda y yo me dejaré. De verdad, he cambiado mucho.

El camino sigue y sigue
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndole con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré?  No podría decirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario