viernes, 5 de julio de 2013

Y los años pasan y la crisis sigue

Hoy he visto noticias españolas... Nada especial, pero como siempre, me hace quererme hacer pequeñita y esconderme en un rincón de la cama.

Os advierto que los de foro coches amenazan con hacer la revolución y gobernar ellos mismos si para 2016 no se ha acabado la crisis:

La revolución de forocoches

Y lo peor, es que igual no nos iba tan mal. El bipartidismo fracasa, los partidos que vienen empujando por debajo, dan miedo por populistas. Estamos en el momento de que es fácil cantar como un ruiseñor. Las masas enloquecidas ven como los políticos están claramente ACOJONADOS por las mantas que se van a tirar, tanto en EREs como en Bárcenas.

Desde aquí, a los componentes de forocoches. Sí, venga, podéis conquistarnos.

Luego me preguntarán por qué no quiero volver.

Aunque sé que este es el canto de cisne, y que además, creo que lo peor ha pasado. Lo peor de la crisis económica, se entiende. La política, sigue y sigue.

Gente que hace unos años que decían "paso de política", ahora te dejan de hablar por decir que Ada Colau es poco de fiar. Va a hacer carrera política, señores. Pero me sacarán los ojos antes que diga algo feo sobre la nueva heroína.

Y es que para el nuevo ser político se está en contra de ellos o a favor. No vale que se diga "en realidad, no estoy de acuerdo con la dación en pago, porque había formas de negociar con el banco ese detalle, había seguros que lo cubrían". Da igual que yo piense que el derecho a una vivienda digna no significa derecho a una propiedad. Da igual todo, porque o se está con la nueva fuerza o eres un dinosaurio que defiendes los poderes tácitos.

"Si te compras una vivienda, no estabas invirtiendo". Jajaja. Sí estaban invirtiendo, puesto que alquilar era tirar dinero. Y si tratas a una vivienda como una acción, las acciones suben y bajan. Pero eran una "inversión segura". Claro, si aceptamos la dación en pago seguro que entonces sí son una "inversión segura", porque si la pagas es tuya y si no, lo pagamos la sociedad.

En fin, forocoches, que cuando queráis. Aunque sean una mescolanza de creencias indefinidas, que contrastan más bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario