lunes, 29 de abril de 2013

Desde las Islas Orcadas

Aquí sigo, me embarco hoy a las 23,00 y posiblemente esté offshore hasta el viernes. Qué aventura. Estaba mal acostumbrada a los usos daneses, y me da la sensación de que aquí, si no estoy con ojo avizor, me comen la merienda. De hecho, la secretaria me ha venido a decir que la ropa que uso no es adecuada para trabajar con hombres. Que use pantalones. Pensé que Escocia no se llevaba la época victoriana.

También me preguntó que a quién podía llamar en caso de urgencias, y como ya le había puesto el teléfono de mi madre en un papel, me dijo que específicamente en UK. Le dije que no había nadie, puso los ojos en blancos y dijo que alguien habría. Me ofrecí a darle el teléfono de la Embajada, y al final se quedó con el número de mi madre. A veces no entiendo a la gente.

En fin, que trabajo mucho más de lo que imaginaba, pero que me he comprado un 207 para compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario