viernes, 29 de mayo de 2009

Murcia: Submarinismo

(Fuente: http://termometroturistico.es)

Empiezo mi tour por Europa el fin de semana del 6 y el 7 de Junio. Voy para Murcia para hacer submarinismo, es mi bautizo de agua. Antes, por supuesto, tenemos que hacer cursos teóricos e inmersión en piscinas. Me apasiona la idea.

El lunes fuimos a comprar algo de equipo, los escarpines y los guantes, porque el resto se incluye en el precio. El monitor me recuerda de alguna manera a los viejos lobos de mar, pero en delgado (muy fibroso). Parece que no pinta nada en un barrio tan de cemento como es Prosperidad. Al menos no era dentro de la jungla de cristal, sino más bien en una zona de casas bajas, las que hay al sur de López de Hoyos. Me encantaron las navajas que vendían (son obligatorias para las inmersiones), me recordaron al padre de una chica del colegio mayor (Miriam). Pero sobre todo me hicieron gracia porque no ayudaron a dejar de llamar al monitor, mentalmente, capitán Ajab.

En realidad vamos a Mazarrón. Dicen que también vamos a hacer una excursión (opcional) a una fortaleza o algo por el estilo. Aunque a mí me gustaría visitar la Sierra de Moratalla.

Dejo aquí un par de enlaces por si a alguien le interesa:

http://www.regmurcia.com/
http://www.murciaturistica.es
http://es.wikipedia.org/wiki/Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario